miércoles, octubre 27, 2021

Marca Condal ofrece una multiplicidad de opciones de viajes de incentivo para empresas

Desde hace años, muchas de las empresas más famosas y consolidadas a nivel mundial diseñan meticulosamente planes de incentivo para sus empleados. Esta ha sido una de las técnicas más novedosas y efectivas empleadas por negocios que, premiando y motivando a los empleados, logran conseguir importantes incrementos en los niveles de productividad de la compañía.

Los viajes de incentivos para empresas se han posicionado como grandes candidatos para cumplir este cometido. Marca Condal es una agencia de organización de viajes y experiencias corporativas exclusivas en España y el extranjero, que brinda a sus empleados un espacio sano y agradable donde poder desarrollarse profesional y personalmente. 

¿De qué trata realmente un viaje de incentivo empresarial?

Está comprobado que un empleado feliz y motivado es capaz de producir el doble de resultados que uno incómodo y desmoralizado. Muchos trabajadores se sienten muy útiles y apreciados cuando, en recompensa por un logro obtenido o un desempeño destacado, obtienen bonos o regalos por parte de la empresa como recompensa.

Si bien estas recompensas pueden ser económicas o materiales, una de las maneras más originales y efectivas de premiar al personal es con la realización de viajes incentivos para empresas. Estas experiencias no solo permiten disfrutar a los empleados de unas vacaciones, sino que también potencian el desarrollo de la empresa.

Los viajes de incentivo representan una inversión muy inteligente para cualquier compañía. Crear espacios donde los empleados se sientan valorados ayuda a fortalecer la confianza de un grupo, lo que por consiguiente mejora la calidad del trabajo en equipo.

Organizar un viaje corporativo a la medida con Marca Condal

Durante toda su amplia trayectoria en el mercado, la agencia Marca Condal se ha encargado de crear experiencias inolvidables para empleados de reconocidas empresas nacionales e internacionales como Movistar, Nissan y Cafur.

Cuando se trata de la organización de viajes corporativos, es muy difícil encontrar un mejor aliado que Marca Condal. Esta agencia propone una diversidad de actividades entre las que se pueden encontrar olimpiadas invernales, noches árticas, juegos de rugby, rutas en motos Harley a través de ciudades históricas, expediciones al polo norte, viajes de emprendimiento a Jerusalén y tours a colonias orientales famosas.

Cualquier empresa podrá diseñar un increíble e inolvidable viaje de incentivo junto a Marca Condal. Esta agencia, caracterizada por su versatilidad y adaptabilidad es capaz de crear experiencias adaptadas a las necesidades, presupuestos y visiones de la empresa, garantizando un ambiente ameno y positivo para que los empleados y la compañía puedan seguir cosechando éxitos. 

Artículos recientes

También te puede interesar