Gestionar centros de estética o peluquería con la ayuda de Koibox

En los últimos años, los centros de belleza, como peluquerías o barberías, han incrementado sus ventas. Por este motivo, gran parte de ellos desea emprender y formar parte del entorno digital. El programa de gestión online, Koibox, ayuda a los centros de belleza a destacar entre la competencia. Lo hace creando herramientas y estrategias para ganar visibilidad en internet, captar nuevos clientes, popularizarse y generar más dinero.

David Cruz, CEO de Koibox, ha asegurado que las ventas y creaciones de páginas web aumentaron con la llegada de la pandemia provocada por el COVID-19. La compañía ofrece un programa online para gestionar el día a día de una peluquería o local de belleza, que dispondrá de una opción para realizar reservas online, así como para ofrecer a sus clientes una descripción del centro, lo que hará que crezca como empresa. Además, ofrece a sus clientes Beauty Booking, una app muy sencilla de utilizar. Los clientes deberán descargar la app y escanear un código QR o escribir el nombre del centro que se desee encontrar. Koibox proporciona a los usuarios la posibilidad de disponer de su propio e-commerce para mejorar la imagen del negocio y crecer en ventas. Además, los pedidos se recibirán por email.

¿Cómo funciona Koibox?

Koibox utiliza el programa de gestión para peluquerías y centros de belleza que permite a sus clientes crecer en el mundo profesional. Los profesionales de salones de belleza suelen estar ocupados las 24 horas del día y se les hace imposible dedicarse a crear una tienda online que refuerce las ventas. Koibox se encarga de la gestión online, como solicitar citas, venta de productos, el estado de la caja, marketing, deudas, gastos, control de stock y estadísticas.

En sus servicios, ofrece también la creación de una app empresarial. Además, Koibox garantiza la captación de nuevos clientes a través de las campañas de email marketing, SMS y programas de puntos y tarjetas de regalo. Asimismo, impulsa las ventas y la visibilidad de negocios en centros de belleza. Debido a la propagación del COVID-19, los comercios actuales han tenido que digitalizarse.

Más información sobre Koibox

Koibox es una compañía online que realiza aplicaciones y páginas web para digitalizar las peluquerías y centros de belleza, con el objetivo de darles a conocer, vender sus productos, mejorar la imagen personal, generar una mayor confianza hacia sus clientes, tener un mayor impacto publicitario y obtener ingresos adicionales. Las peluquerías y centros de estética son lugares muy visitados y concurridos, por lo que se han sumado a las nuevas tendencias. Uno de los principales motivos por los que los centros de belleza y estéticas deben tener un sitio web, es para generar feedback con los clientes, ya que de esa manera permite tener una comunicación constante acerca de las ofertas, precios, promociones y novedades. Koibox es líder en digitalización en España y cuenta con clientes en 21 países del mundo.

Total
0
Shares
Artículo anterior

La empresa española mjn lanza el primer dispositivo en el mundo que avisa antes de una crisis de epilepsia

Artículo siguiente

Autostool opiniones: ¿Cuáles son las recomendaciones para elegir autoescuela cercana?

Entradas relacionadas