¿En qué consiste la utilidad de una mentora de marketing?, por Alba Bonet

La utilidad de una mentora de marketing es fundamental para que las compañías consigan organizar las claves que permitirán a los clientes tener un negocio o proyecto de calidad. Esto se debe a que los mentores de marketing se constituyen como expertos que facilitan múltiples alternativas, asegurando un cambio positivo en los negocios, los emprendimientos de los clientes y las gestiones empresariales.

Gracias a Alba Bonet, mentora y gestora de marcas personales, los clientes podrán encontrar estrategias efectivas para garantizar el éxito de sus negocios. Esto, a través de la visión de una profesional con conocimientos en mentorías creativas y prácticas sobre marketing digital.

Mentorías personalizadas de la mano de Alba Bonet

A través de Alba Bonet, los usuarios podrán conseguir servicios de gestión de proyectos mediante un acompañamiento de 3 meses. Durante este periodo de tiempo, la mentora se dedica a trabajar el marketing digital y la marca personal de los negocios con el fin de optimizar los perfiles y su imagen corporativa.

Hoy en día, este servicio es primordial para que todo proyecto pueda tener un enfoque directo y cercano con los clientes potenciales. Para lograr esto, Alba Bonet diseña mentorías personalizadas con estrategias de marketing digital, el objetivo de las cuales es alcanzar resultados favorables para los negocios. Gracias a esto, las empresas conseguirán posicionar su marca comercial, elaborar contenido creativo, aprender nuevas formas de comunicación con la comunidad y alcanzar retos.

Alcanzar el posicionamiento de las marcas

A través de sus mentorías, Alba Bonet garantiza a sus clientes una guía profesional con asesoría personalizada para mejorar las ventas de los negocios y destacar sus marcas. Además, la especialista desarrolla planes de marketing para evaluar aquellos que se ajusten a las necesidades de la empresa y garantizar resultados sustentables a corto, mediano o largo plazo.

Para conseguir el éxito empresarial de cada compañía, Alba Bonet cuenta con diferentes clases divididas en 12 sesiones de 40 minutos cada una, las cuales son dictadas por videoconferencia a través de Zoom. En ellas, la mentora se encarga de explicar de forma detallada un plan de contenidos, animando a los alumnos a realizar tareas personalizadas. Además, las clases se graban para que los estudiantes puedan volver a visualizarlas siempre que quieran.

Alba Bonet es una profesional especializada en el marketing digital de emprendimientos que cuenta con cursos formativos para lograr el posicionamiento de las marcas. Sus mentorías incluyen un servicio de seguimiento y supervisión de tareas durante un periodo de 3 meses mediante WhatsApp y videoconferencias. 

Total
0
Shares
Artículo anterior

La startup madrileña ienai Space, ganadora del vertical Industry 4.0 en South Summit 2021

Artículo siguiente

Constanza Business & Protocol School presenta máster presencial en Madrid a precios competitivos

Entradas relacionadas