Dr. Jota. Especialista en medicina estética en Valencia

En relación al cuidado del rostro, es fundamental conocer los mejores profesionales del sector. El Dr. Jota es uno de los especialistas en medicina estética más reconocidos en Valencia por la variedad de tratamientos que ofrece y por la profesionalidad, así se ha visto en El sitio Web sugerido.

La Clínica Dr. Jota cuenta con todos los tratamientos esenciales para el cuidado estético. Asimismo, ofrece atención personalizada a cada uno de los pacientes, con el objetivo de conocer y trabajar en función de las necesidades de cada uno de ellos.

Encontrar el mejor especialista en medicina estética en Valencia

 A pesar de que en la actualidad son muchos los profesionales que se dedican a la medicina estética, Dr. Jota ha conseguido el reconocimiento de muchas personas por el buen trabajo que realiza con cada uno de los pacientes.

La primera visita está orientada exclusivamente al diagnóstico. En la consulta se estudian las necesidades del pacientes y las áreas corporales que desea mejorar. Una vez finalizada, se aconseja sobre los tratamientos más adecuados de acuerdo a las necesidades del paciente.

La clínica cuenta con una gran variedad de tratamientos no invasivos y sin cirugías que logran los resultados necesarios fácilmente. El objetivo del especialista en medicina estética es nutrir, hidratar y embellecer el rostro de los pacientes, corrigiendo de una manera sutil cada uno de los detalles que, por diferentes factores, pueden comenzar a aparecer en el rostro. La finalidad es lograr lucir una apariencia mucho más cómoda para el paciente, pero manteniendo en todo momento la naturalidad.

¿Qué tratamientos ofrece la Clínica Dr. Jota?

Son muchos los tratamientos que se pueden encontrar en la medicina estética con el objetivo de lograr un rostro más fresco y rejuvenecido. Algunos de los tratamientos que se pueden encontrar con este especialista en medicina estética en Valencia son:

Botox, hidratación profunda de expresión, vitaminas faciales

Consiste en pequeñas inyecciones aplicadas en las diferentes zonas del rostro que se desean mejorar. Cada tratamiento cuenta con diferentes sesiones y posee una duración de entre 12 y 24 meses. Siempre dependiendo del paciente.

Son inyecciones con agujas bastante finas y cortas para lograr aplicar cada tratamiento en la zona a mejorar o hidratar con mejor precisión. En función de la zona donde se administre el tratamiento, se puede aplicar anestesia en crema para evitar las molestias.

Por otra parte, uno de los beneficios de estos tratamientos es que, al no necesitar cirugías y no ser invasivos, cada paciente puede continuar con su rutina diaria fácilmente al salir de cada consulta.

Embellecimiento de labios, rinomodelación, ojeras

Con la finalidad de mejorar la forma de los labios, aumentar un poco el volumen o marcar el arco de cupido, se realiza el embellecimiento de labios. Este tratamiento es realizado con ácido hialurónico.

Este mismo tratamiento es utilizado para la rinomodelación, una opción para corregir un poco el aspecto de la nariz sin necesidad de realizar cirugías. El tratamiento es aplicado en la zona que se desea corregir y se encarga de rellenar cualquier imperfección.

Por último, el ácido hialurónico también es utilizado para corregir las ojeras. Este tratamiento rellena el espacio vacío dando un aspecto a la piel mucho más gruesa y, de esta forma, aportando un tono a la zona más unificado.

Cada uno de estos tratamientos son aplicados después de la consulta evaluativa, donde el paciente será examinado y se le plantearan las diferentes opciones de tratamientos que puede encontrar con este especialista en medicina estética en Valencia. Siguiendo las recomendaciones necesarias, logrará realizar los cambios estéticos de forma satisfactoria.

Total
0
Shares
Artículo anterior

¿Cómo encontrar despachos médicos por horas en Barcelona?

Artículo siguiente
Foto de United Way

DÁDORIS recibe el apoyo de las Fundaciones Rafael del Pino y United Way en su apoyo a jóvenes excelentes sin recursos

Entradas relacionadas