sábado, noviembre 27, 2021

Doctor Franz Joseph Bern Barbehito, uno de los grandes referentes en el método DHI, una técnica de injerto capilar no invasivo

Mantener una buena apariencia física es un factor que históricamente ha preocupado a la sociedad, tanto a hombres como a mujeres. Por este motivo, han aparecido múltiples métodos y tratamientos que abordan desde diferentes vertientes los problemas que impiden conseguir una belleza completa. Uno de los puntos estéticos que preocupa a un mayor número de personas es la alopecia o pérdida del cabello, también a los especialistas, quienes dedican todos sus esfuerzos a proporcionar soluciones de calidad y promover tratamientos a la medida de las necesidades de los pacientes.

Para poner solución a la alopecia, la técnica que garantiza mayor éxito son los trasplantes capilares. Este procedimiento debe ser realizado por especialistas que conozcan en profundidad las técnicas a aplicar. En Madrid, destaca el equipo del doctor Franz Joseph Bern Barbehito, quienes han logrado un excelente desempeño en el sector del injerto capilar no invasivo gracias a sus numerosos años de experiencia.

Especialista en el método DHI

En su clínica, el Doctor y todo su equipo ofrecen cuidado personalizado e integral a los pacientes que acuden a realizarse un trasplante capilar. Su propuesta está basada en la técnica DHI, una variación de la técnica tradicional FUE. En la técnica FUE se extraen los folículos por medio de pinzas y luego son injertados en la zona del trasplante capilar. Si bien es cierto que el método DHI está basado en el mismo principio de implantación de folículos uno a uno, este se realiza con una mayor precisión, ya que se emplea un equipo denominado Implanter.

Se trata de una técnica menos invasiva y que ofrece excelentes resultados

En la actualidad, el injerto capilar se ha popularizado en España tras los últimos avances en técnicas menos invasivas. Gracias a la técnica DHI, ya no existe la necesidad de rapar la zona donde se va a realizar el injerto capilar, motivo que ha provocado que este tratamiento se haya convertido en la técnica favorita de las mujeres que desean tratar su alopecia.

Una primera visita con el profesional será fundamental a la hora de determinar si la técnica DHI es la más conveniente a realizar según el caso personal del paciente. Todas aquellas personas que estén interesadas en realizarse un injerto capilar mediante el método DHI, pueden solicitar una cita o consulta en la página web.

Artículos recientes

También te puede interesar