viernes, octubre 22, 2021

¿Cuáles son las opiniones AlexPhone?

En la actualidad, los dispositivos móviles son el día a día de todas las personas. Por ese motivo, existen múltiples posibilidades para adquirir todos los modelos de teléfono móvil. Desde su comienzo en 2016, AlexPhone es una empresa que apostó por el mercado de los iPhone reacondicionados.

Consolidado como un referente de este sector en España, entre las opiniones AlexPhone se destaca la calidad de sus productos y la fidelidad de sus clientes. 

¿Qué es un móvil reacondicionado?

Una de las dudas que asalta a los interesados a la hora de adquirir un teléfono móvil en AlexPhone es si los dispositivos reacondicionados son lo mismo que los de segunda mano. A diferencia de estos, los iPhone reacondicionados son los que han sido devueltos por sus compradores por distintos motivos como un rasguño o daños más considerables. Una vez regresan a la tienda de origen, pierden su condición de nuevos, son reparados por especialistas y puestos a la venta en negocios donde pueden llegar a alcanzar, en algunos casos, descuentos de hasta el 80%. 

Así, estos móviles se encuentran en perfecto estado, ya que han sido revisados de manera exhaustiva. Estos se pueden adquirir en empresas especializadas, como AlexPhone, con las comodidades que ofrece el pago a plazos, a pesar de sus precios bajos. 

La lucha de AlexPhone contra la obsolescencia programada

AlexPhone es una compañía española que se caracteriza por el buen trato con los clientes, buscando ofrecer los mejores teléfonos y un servicio de calidad. Su comunidad se forma con las personas que compran los teléfonos a través de la tienda online así como aquellas que se acercan a los dos puntos físicos, ubicados en Barcelona y Badalona. 

Los interesados en adquirir un nuevo celular tendrán la tranquilidad de saber que su adquisición cuenta con una garantía de dos años, ante fallos técnicos. Si estos se presentan, el equipo del negocio recogerá el paquete correspondiente de forma gratuita y se encargará de solucionar los problemas. 

El crecimiento del mercado de los artículos electrónicos ha sido notable en España y los negocios que han decidido incursionar en el mundo de la compra y venta de dispositivos reacondicionados se han abierto un espacio importante. Tener un iPhone reacondicionado de alta calidad es mucho más fácil de la mano de una empresa como AlexPhone. A través de los buenos productos que ofrece, el excelente trato con los potenciales compradores y su lucha contra la obsolescencia programada, ofrece una alternativa ideal a los móviles nuevos.

Artículos recientes

También te puede interesar