Beauty & Shop: Los esmaltes semipermanentes SEMILAC son tendencia

El esmalte semipermanente SEMILAC está pensado para ofrecer una gran cantidad de beneficios a quienes lo utilizan. La gran cobertura y calidad de sus productos les ha consolidado como una de las mejores opciones en el mercado para el cuidado de las uñas. Los productos SEMILAC se pueden encontrar en distribuidores oficiales, como Beauty & Shop, así se ha conocido en la fuente original

Esmaltes semipermanentes SEMILAC. ¿En qué consisten?

Un esmalte semipermanente de SEMILAC es una fórmula ideada para brindar una serie de características que hacen que las uñas queden con un resultado excelente. Por lo general, incluyen ingredientes que se asemejan mucho a un esmalte tradicional, pero con ciertos agregados que le brindan su característica principal.

Sus políticas de seguridad garantizan que sus productos son 100% seguros para nuestra piel, logrando que su uso no implique ningún riesgo. Esto es un punto importante y crucial, ya que otras alternativas no testadas pueden acabar produciendo efectos adversos.

Este tipo de esmaltes requiere un secado especial, debido a que entre sus componentes, se incluye un elemento que se activa con la luz UV. Este componente es el encargado de lograr que las capas se sellen correctamente y que la pintura sea mucho más resistente.

¿Cuáles son los posibles usos de este tipo de esmaltes?

En términos generales, los esmaltes semipermanentes SEMILAC pueden utilizarse igual que cualquier tipo de esmalte para uñas. Con ellos, se puede realizar manicura semipermanente SEMILAC o pedicuras sin ningún tipo de inconveniente.

Incluso, muchos profesionales los utilizan como bases en diseños más elaborados, con la intención de lograr que duren muchísimo más. Es común que este tipo de esmaltes pueda utilizarse en casa, debido a que son seguros y con la instrucción adecuada, son fáciles de usar.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar este tipo de pinturas de uñas?

Entre los beneficios a los que apuntan los clientes de SEMILAC, se puede destacar:

Uñas fuertes y brillantes

La aplicación de este tipo de esmaltes asegura una protección extra para las uñas, aportará a tus uñas gran consistencia, logrando disminuir el riesgo de quiebre. Por otra parte, estas pinturas tienen un brillo natural que se quedará en las uñas hasta la siguiente sesión.

Manicura y pedicura duradera

El hecho de que estas pinturas cuenten con una mayor duración en relación con las demás permite que se hagan manicuras con menos frecuencia. Al mismo tiempo, ayuda a cuidar las uñas, pues no deben someterse con gran constancia a tratamientos, limados y cortes. Un esmaltado semipermanente SEMILAC puede durar hasta 3 semanas, cosa que ahorrará dinero y tiempo.

Esmaltes perfectos para decoración

Como se comentó anteriormente, es común que muchas profesionales prefieran decorar sobre esmaltes semipermanentes. Esta base garantiza que el trabajo artístico dure por mucho más tiempo.

¿Dónde se pueden conseguir esmaltes SEMILAC?

Se recomienda optar por un distribuidor oficial, ya que estos garantizan al 100% la calidad de los productos de marca, como por ejemplo Beauty & Shop.

Total
0
Shares
Artículo anterior
Foto de Avanza desplegará más de 200.000 UU.II propias con una

Avanza desplegará más de 200.000 UU.II propias con una inversión de 20 millones de euros

Artículo siguiente
Foto de CRM en Zaragoza

Ingenia explica los beneficios de contar con un CRM en una empresa

Entradas relacionadas